VTC Seguridad | Sistema de Alerta Smart Panic VTC
16061
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16061,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Hogar, Comercios & Empresas

SISTEMA DE ALERTA SMART PANIC

Mecanismo de funcionamiento

1. Instalación: la aplicación es apta para su descarga en plataformas Iphone Ios, Android, Blackberry 10, Blackberry OS.

 

2. Conexión: el sistema operativo de nuestra Central de Monitoreo trabaja en función al módulo de SG-SmartPanics. El programa dispuesto se encuentra directamente vinculado a la aplicación personal de los usuarios.

3. Alerta: al oprimir el Botón “S.O.S” se dará notificación a la Central de Monitoreo del evento acontecido el cual será acompañado de la posición geográfica del dispositivo a través de los métodos internos Smartphone: posición para red celular y GPS.

 

4. Respuesta: la función avanzada de video permitirá que desde la Central de Monitoreo sea recepcionada la imagen del desarrollo del evento desde su Smartphone para así, brindar mayor precisión en la descripción de coordenadas que recibirán nuestros agentes dispuestos a cubrir la emergencia.

[contact-form-7 404 "Not Found"]