VTC Seguridad | Camaras Monitoreadas VTC
16034
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16034,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Hogar, Comercios & Empresas

CÁMARAS MONITOREADAS

Mecanismo de funcionamiento

1. Cámaras inteligentes: conectadas a la central receptora permiten  controlar y almacenar la información en servidores de vídeo. Nuestra Central de Monitoreo sólo podrá acceder a las imágenes en caso de que el sistema envíe una señal de alarma.

 

2. Aplicación: empleadas para la detección de intrusiones en espacios cerrados o abiertos ya que el sistema puede ser instalados en hogares, comercios, oficinas, empresas entre otras.

3. Control en tiempo real: a través de una simple conexión a internet de banda ancha podrá acceder en vivo a las imágenes las 24 horas del día desde cualquier PC.

 

4. Respuesta: la cámara ubicada en el sector afectado se enciende automáticamente ante la alerta de intrusión y simultáneamente en nuestra Central, el Operador observa en tiempo real lo que está ocurriendo en la instalación enviando de inmediato un móvil a asistir y cubrir el evento con el equipamiento técnico competente.

[contact-form-7 404 "Not Found"]