VTC Seguridad | Alarmas Monitoreadas VTC
16004
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16004,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Hogar, Comercios & Empresas

ALARMAS MONITOREADAS

Mecanismo de funcionamiento

1. Cartelería disuasoria: placa de disuasión VTC de rápido y efectivo reconocimiento.

 

2. Tecnología GPRS: el dispositivo GPRS funciona como enlace directo de comunicación entre la propiedad monitoreada y la Central de Monitoreo.

 

3. Notificación vía SMS: se ejecuta el sistema de envío de mensajes una vez que el evento de activación de la alarma ingresa a la base de datos de nuestro sistema operativo. Una vez que es recepcionada la señal de activación, nuestra Central de Monitoreo automáticamente emite un mensaje de texto al propietario de su hogar, comercio o empresa que comunica: “Su alarma ha sido activada”.

 

4. Detección de movimiento: ofrecemos equipamiento de última tecnología en sensores exteriores e interiores, sensores de movimiento por rotura de vidrios, sensores de humo y 360º, y sensores de doble y triple tecnología.

5. Monitoreo online: monitoreo de rápido y fácil acceso a través del usuario y clave personal u organizacional generado. Por este medio, tendrá acceso a los últimos movimientos del sistema operativo de su alarma: en qué horarios fue activada y desactivada, quién llevó a cabo su activación y cuándo se disparó.

 

6. Monitoreo Central: los equipos y alarmas de VTC instalados en su locación se activan automáticamente ante cualquier suceso no programado, sea éste: delictivo o siniestral.

 

7. Monitoreo antisabotaje: disponemos de la tecnología necesaria para reconocer si un equipo está siendo vulnerado. De modo simultáneo e inmediato dirigimos nuestros profesionales a su domicilio, comercio o empresa para actuar en efecto al daño ocasionado.

 

8. Respuesta: se emite una señal de alerta a nuestra Central de Monitoreo VTC ante la identificación de un evento. Su recepción conlleva el envío de móviles identificados con nuestra insignia y adecuadamente equipados. Simultáneamente la Central se conecta con los servicios de emergencia -policía, bomberos, asistencia médica, etc.-, para complementar la respuesta operativa según sea el caso específico.

[contact-form-7 404 "Not Found"]